Escuela de Música Europea

Que no te lo cuenten, Vívelo !!!

Stacks Image 30


La asignatura de Coro se caracteriza, principalmente, por utilizar la voz de manera colectiva. Esto hace que el papel del alumno cambie y se sumerja en el grupo, normalmente numeroso, y su voz tenga una función concreta según la clasificación en cuanto al timbre y al registro vocal. Todo esto le hará́ desarrollar y equilibrar su voz y su oído interno en cuanto a la afinación y al volumen, ya que el empaste es de suma importancia en dicha asignatura. El alumno tendrá́ también que aprender los tecnicismos que proporciona el mundo coral y la gestualidad del director o directora para entender el lenguaje técnico empleado en la dirección coral.
La actividad está dirigida tanto a alumnos de la escuela, como a padres y madres de alumnos. Establecemos una división entre los grupos debido a que sobre los 14 años se produce “el cambio de voz”, por eso establecemos esa edad de 16 años para el segundo grupo.

El precio de esta asignatura es de 10€/mes para todos aquellos alumnos o padres de alumnos matriculados en la escuela.

GRATIS DURANTE EL CURSO 22/23

Stacks Image 34

Más información en:
administrador@escuelademusicaeuropea.com
608 60 67 74

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información
aquí.