Escuela de Música Europea

Que no te lo cuenten, Vívelo !!!

Stacks Image 22

4, 5 y 6 años.

La asignatura de Música y Movimiento constituye el núcleo central de la Formación musical inicial para los niños.
La unión de lenguaje, voz, movimiento y música de un modo integrador junto con otras manifestaciones artísticas (plástica, teatro, manualidades, etc.) es algo muy natural para la mente global del niño.

A través de una didáctica basada en el auto-descubrimiento, la exploración, la improvisación y la composición, cada niño tiene la oportunidad de aprender creando y desarrollar una actividad musical básica para su desarrollo vital.
Las clases de música y movimiento son de 1 hora de duración. Los niveles son los siguientes:
Música y Movimiento I  ( 4 años)*
Música y Movimiento II  ( 5 años)*
Música y Movimiento III ( 6 años)*/**

* Todos los grupos de Música y Movimiento estarán formados por 4 alumnos como mínimo y 12/14 como máximo.
** Opción complementaria de iniciación instrumental con 30 minutos semanales, destinado a los alumnos de 6 años y que se encuentren realizando la asignatura de Música y Movimiento III.

Más información en:
administrador@escuelademusicaeuropea.com