Escuela de Música Europea

Que no te lo cuenten, Vívelo !!!

IMPORTANTE:
Se debe de confirmar con la dirección de la escuela, antes de la formalización de la matrícula, que la plaza solicitada esté disponible. La escuela no se hace responsable de que alguna de las plazas no estén disponibles en el momento de realizar la matrícula, si antes no se ponen en contacto con la dirección de la escuela.

Musica y Movimiento

Horarios disponibles para las asignaturas de música y movimiento.
Antes de realizar la matrícula se deben confirmar la disponibilidad de plaza con la dirección de la escuela.

administrador@escuelademusicaeuropea.com o en el teléfono 608 60 67 74

Horarios de instrumento

Contactar con la dirección de las escuela para confirmar los horarios y plazas disponibles.

IMPORTANTE:
Se debe de confirmar con anterioridad a la formalización de la matrícula, con la dirección de la escuela, la disponibilidad de plaza.

Más información y reserva de plazas en:
administrador@escuelademusicaeuropea.com